15 feb 2011

Presentación de proyecto

Programación Orientada a Objetos 
Semana 5 

Para esta semana tenemos programado la presentación del tema de nuestro proyecto, y hablaremos en clase en que estamos trabajando. En mi caso hablare acerca de mi programa que crea gráficas en base a una cierta tabla de datos.

Les dejo las diapositivas que estaré mostrandoles en clase, y espero su participación en los comentarios, ya que me será de gran ayuda que aporten con ideas.


Presentación de proyecto
Ver más presentaciones de Esteban González.


De antemano, gracias por sus comentarios.

5 comentarios:

  1. Nose si te pueda servir, Piwik, que lo que hace esto te generá, gráficas, estadísticas, entre otras cosas, alomejor, esto te puede servir, para ver como está programado y/o aclararte algunas cosas

    ResponderEliminar
  2. Hola Ramon es muy buena la idea, yo creo que podrías enfocarlo por ejemplo a una compañia de seguros en donde sería facil para ellos ver con graficas las estadisticas de los accidentes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ramon yo también creo que deberías enfocarlo a una empresa o compañía que necesite datos estadísticos. Por ejemplo como el INEGI que hace los censos y pues tiene muchas estadísticas de la población que va cambiado cada ratito. A muchas empresas o comañias como esta les serviría mucho tu programa:)

    ResponderEliminar
  4. Aqui esta mi blog Ramon XD: http://its-dsv.blogspot.com, saludos

    ResponderEliminar
  5. Estyo de acuerdo con Carmen; datos del censo serían un buen enfoque inicial. 5 por la presentación y extras para Carmen, Isaías y Abraham.

    ResponderEliminar